Redes

Conectamos sus ordenadores para que pueda aprovechar todos los recursos de los que dispone desde cualquier punto de su empresa, ya sea en la misma ubicación física o en lugares remotos.Entre en el ordenador de su oficina desde cualquier parte del mundo. Utilice sus impresoras desde varios ordenadores para ahorrar en costes.

Instalación de VPN segura con certificado digital, no deje que nadie se conecte a sus ordenadores desde otros lugares donde no pueda controlar el acceso. Sus datos son lo más importante de su empresa. Sus clientes se sentirán seguros sabiendo que sus datos no circulan libres por la red.

Hotspot wifi para poder conectar sus dispositivos móviles en todos los rincones de su empresa, no deje puntos muertos o con poca calidad de cobertura. Administración centralizada de usuarios para conexión segura a sus puntos de acceso solo a autorizados.

Redes de alta velocidad con switch y router de alta tecnología y con firewall totalmente configurable. Aumente la velocidad de su red, pase de 100Mbps a los 1000Mbps o incluso a 10Gbps.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Luis Rodas de Haro
Finalidad Prestación del servicio y comunicación con el remitente
Legitimación Consentimiento expreso al marcar la casilla correspondiente
Destinatarios Sipweb
Derechos Acceso, supresión, rectificación y otros
Más información www.sipweb.es/politica-de-privacidad