Seguridad de la información

Copias de seguridad locales y remotas, recuperación de desastres en tiempo record. Auditoria de red y seguridad perimetral

Realizamos copias de seguridad periódicas de sus equipos y sus servidores para que en caso de desastre o pérdida de datos se puede volver a la normalidad de su trabajo con los menos inconvenientes para usted. También comprobamos los puntos débiles de su red para evitar intrusos e instalamos los programas de seguridad como antivirus, cortafuegos, anti-spyware, etc. que pueda necesitar para estar tranquilo frente amenzas externas.

Muchos sitios de copia de seguridad en la nube no cumplen con la ley de protección de datos europea RGPD y española LOPDGDD. Compruebe que su empresa está haciendo las copias en un lugar seguro y con todas las garantías. Copias cifradas para que no se pueda acceder a los datos en caso de fuga de información.

Controles de acceso a los equipos mediante base de datos de usuarios autorizados. No deje que cualquier acceda a sus equipos o que solo se acceda a los datos que necesita para sus funciones.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Luis Rodas de Haro
Finalidad Prestación del servicio y comunicación con el remitente
Legitimación Consentimiento expreso al marcar la casilla correspondiente
Destinatarios Sipweb
Derechos Acceso, supresión, rectificación y otros
Más información www.sipweb.es/politica-de-privacidad